"SE PARCO EN PALABRAS, QUE LOS HECHOS HABLEN POR TI"

REUS, Tarragona, Spain
Tus aficiones y motivaciones son las que te hacen ser como eres...

lunes, 13 de abril de 2009

Semana Santa...pedalenado como buen penitente!!!

Semana Santa...la gente esta esperando que lleguen días de fiesta y sobretodo de buen tiempo para salir al campo y hacer el dominguero. Domingueros en estas fechas los hay incluso debajo de las piedras. Asi que un consejo y tambien una súplica: NO DEIS PATADAS A LAS PIEDRAS!!!!





Penitente a pedalear!! La verdad es que no me puedo quejar porque estos días de fiesta me he portado bastante bien. Empezamos jueves santo saliendo por la tarde y dándonos el primer calenton de Semana Santa hasta Fatjes con Jordi (Ninu), viernes santo y para joderme un día de fiesta se pone a llover...cago en di...!!! El sábado a currar por la mañana pero por la tarde un par de horitas esquivando la lluvia otra vez con Jordi. El domingo con Oscar e Iñaki que se añadieron a los dos sufridores...toca ruta de repechos y alguna que otra tensadilla de cadena. Y así llegamos a hoy Lunes de Pascua...día de la mona que ,con un viento de narices hemos hecho Oscar Jordi (Ninu) y yo, hemos hecho una rutilla bastante llana por la zona de Valls, Pla de Sta Maria y esos pueblos bastante desconocidos para mi...Oscar y yo hemos terminado haciendo un Coll de la Batalla y juntandonos con Jordi Rubio II con quien hemos terminado haciendo una cola en el Can Tanga.







No todo ha sido pedalear...menos mal!!!



Este domingo por la tarde y para aprovechar que un lunes no se curra...me di el caprichito de escuchar buena musica y tomarme una copita por Barcelona...Despues de un largo e inexplicable viaje hasta BCN, je je je...llegamos lloviendo bastante y deseando bajar del che de una vez, no nos lo pensamos y nos metemos en la antigua Space BCN.


Jooooooooooooooooderr!! hoy toca Gay Day y Café Olé lo hacen en Row14...a la mierda!! ya que estamos aqui...pa dentro!!! Menos mal que la compañía arregló la tarde-noche. Eres un solete Roser...MUCHOS BESITOS!!!

2 comentarios:

ninu dijo...

Oye capullo!!!!

Tu que?? Callado como un puta!!!!

Y esa foto?? Y ese viaje??? Y esa compañia???

Ya te vale, que cabron!!!!!

Oriol Figuerola dijo...

Grande Juanky, esa esacapadita a la Space, que grande!!!