"SE PARCO EN PALABRAS, QUE LOS HECHOS HABLEN POR TI"

REUS, Tarragona, Spain
Tus aficiones y motivaciones son las que te hacen ser como eres...

lunes, 13 de abril de 2009

Regresando a los origenes:"3Hores de resistència de Riudecols"



Quien no recuerda esa primera bici de marchas, esa BTT que ahora nadie quisiera volver a tener, ese hierro forjado que apenas tenia una simple suspensión...como me acuerdo de ese 25 de julio de 1992 cuando salía de la tienda Derbi con mi nueva BTT. Asi empezó todo y empezó como tanto otros hemos empezado a dar pedales...con una BTT.




Pues bien despues de tantos años, las piedras de los caminos y senderos parece que vuelven a inspirar mi pedaleo.Vamos a ver cuanto dura, je je.




3 Horas de resistencia de Riuidecols. Una competición por equipos o individual...pero con una masiva presencia rosa. Nos llevamos UN JAMÓN por ser el equipo (no local) con más participantes..todo un logro de participación.




La carrera se disputó por los caminos y senderos que rodean la localidad de Riudecols, un circuito duro y gracias a Díós nada complicado tecnicamente...En mi equipo corriamos tres, y junto a Oscar Sola y Jordi Rubio II conseguimos, despues de lograr dar 19 vueltas al circuito de 2,6 km, quedar 10º de la general y 6º de nuestra categoria

.




Ac 77 llenó de rosa y rojo los senderos del circuito. Muchos fuimos los que nos dejamos la piel en esos 2,6 km tan duros. ...muchos los que en una dura pero creo que muy divertida matinal de ciclismo, pusisteis...pusimos!!! nuestros pulsometros a 200. A todos felicidades!! Espero seguir viéndonos por los caminos....a ver si me animo para Flix el próximo 19/04/09 en la Copa Catalana.

No hay comentarios: