"SE PARCO EN PALABRAS, QUE LOS HECHOS HABLEN POR TI"

REUS, Tarragona, Spain
Tus aficiones y motivaciones son las que te hacen ser como eres...

viernes, 26 de junio de 2009

Duathlon du Tourmalet+Vertical running Gran Valira'09. (cont)












Continua el duro fin de semana.....




Una vez terminado el duathlon , nos cambiamos un poco descansamos y comemos algo, pero en el trayecto de la cima del Tourmalet a la estacion de la Mongie, y debido al esfuerzo...en el coche, me mareo y no logro recuperarme hasta pasadas unas horas. Las nauseas hacen que no pueda comer ni recuperarme lo que debería...en fin cosas que pasan.




Cojemos todos los trastos y nos vamos 'cagando leches' pa Andorra...donde llegamos justo para cenar. Una ducha y a dormir.


Un fresco, muy fresco amanecer, desayunamos unos mejor que otros, je je je y a recoger los dorsales ...no tiene precio dormir a 100 metros de la salida... nos vestimos, preparamos las cosas y a calentar...




Podria decir mil cosas que me pasaron por la cabeza, mil sensaciones, frio calor... unas vistas increibles...pero sobretodo un recorrido DURISIMO!!! Vale que yo no me encontrara en las mejores condiciones, ya que no pude recuperar bien del día anterior, pero aun asi...no veas, no veas, no veas, y por eso me quedo con una sensación de satisfacción a medias..pero con ganas de repetir en mejores condiciones...Pero tengo mis dudas de la continuidad de esats carreras...en fin, espero que sigan, ya que son uno de los trampolines a las World Races y de donde salen verdaderos maquinas.





La carrera empieza en Canillo (1450m.) y termina en Pic de Maians ( 2450m.), el recorrido es de 16 km, y bajada bajada sí que hay, pero no veas lo que suben estas montañas....


En los primeros metros ya me queria morir..y me quedó claro que ese día toca arrastrarse...pero bueno. Muy contento al fin y al cabo y como digo...con ganas de repetir.




Llego a la meta, con 2:18:49 a mas de 40 minutos del primero, mal muy mal pero teniendo en cuenta que llego en la posición 61, tengo a la mitad de los participantes por detras mío. (el que no se consuela es porque no quiere, noooo? je je je je)






Mise nos espera en la llegada y como Ninu ya ha llegado hace rato (él quedó el 10, no veas lo que corre el tío!!!) se descojonan de mi cara de esfuerzo y del frio que me cogió una vez parado en la cima.....





Aqui termina un duro fin de semana, un reto, una motivación...algoque sin duda volvería a repetir el proximo fin de semana, ...mmmm bueno mejor descanso un poco y luego ya veremos. La foto de fin de fiesta en lo alto de Pic de Maians:






1 comentario:

ninu dijo...

Pues bien mirado, no esta nada mal..... quedaste mas adelante dela mitad, teniendo en cuenta la paliza del Duathlon, el no haber comido..(fundamental!!!!) y los churros del desayuno....jejejej!!!

Lo hiciste de puta madre. Me gusta este Proa motivado, preveo grandes cosas para este año...ahora solo te falta afinar y creertelo, LO MAS DIFICIL!!!!

Ala, nos vemos dentro de 1 hora... aunque cuando leas esto, quizas han pasado 2 dias.......jejeje